imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

3 tips para hacer la mejor elección en la dotación de uniformes de tu empresa

12 de Enero de 2018

Tips para elegir uniformes para tu empresa con Camila y Camila

Aunque la dotación de uniformes parece una tarea sencilla, es una iniciativa que debe desarrollarse con compromiso, ya que su propósito supera la simple intención de vestir a los empleados para dirigirse a temas relacionados con el sentido de pertenencia y la imagen corporativa. En Camila y Camila somos una empresa con largos años de experiencia en el mercado, donde podrás encontrar diferentes líneas de uniformes para tu empresa o negocio y como expertos en el sector hoy te hablamos sobre el tema de dotación empresarial.

 

Básicamente, existen cuatro puntos que debes tener en cuenta a la hora de dotar a tus empleados con uniformes empresariales, para hacer una buena elección hoy te contamos cuales son.

 

  1. Planeación

 

Lo primero es realizar un presupuesto adecuado donde se tengan en cuenta no solo los costos de fabricación, también la cantidad correspondiente al diseño y la distribución en caso de contar con sucursales en diferentes regiones. Así mismo, debes tener en cuenta el valor que tendrán accesorios complementarios  como gorros, zapatos, guantes, entre otros.

 

Planea y ten en cuenta que necesitarás porque Camila y Camila es el lugar especializado en uniformes de enfermería y otras lineas para adquirir toda clase de dotaciones. Además, si tienes una idea de diseño personalizado nosotros la haremos realidad.

 

  1. Materiales

 

El material es uno de los ítems más relevantes ya que va directamente relacionado con la durabilidad del uniforme empresarial, pero sobre todo, con la protección que recibirá el trabajador.

Contáctanos y consigue tus uniformes

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más