imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

Beneficios que se obtienen al uniformar al personal

02 de Septiembre de 2015
Por qué es importante uniformar a su personal en Bogotá

Conoce con Camila y Camila como la dotación de uniformes para hoteles hace la verdadera diferencia.


¿Qué tienen en común un doctor, una enfermera, un chef, un policía o un bombero? Respuesta: todos llevan dotaciones de uniformes pensados para desarrollar su trabajo de la mejor manera, diferenciándolos a cada uno en su área de trabajo, mientras entre líneas van más allá.


Contrariamente a lo que se pueda pensar, portar una prenda de estas características no es una suerte de azar, ya que los uniformes para cualquier sector como: enfermera o mecánico proporcionan más beneficios de los que alguna vez se había imaginado y que sin duda alguna debe conocer.


Apariencia impecable


Cuando todos los empleados utilizan uniformes se crea una imagen unificada para la compañía, negocio u hogar. Otorgándole a cada persona un rasgo fácilmente identificable que lo hace diferente de los demás, permitiéndole a los clientes o usuarios saber quien trabaja en cada uno de esos lugares.


Además no debemos olvidar que los uniformes en cualquier carrera crean una apariencia profesional sobretodo si se trata de personas que tienen injerencia en nuestra salud como las batas de los médicos, o los odontólogos creando lazos invisibles de confianza y respeto.


Publicidad


Los uniformes le dan a tu empresa más visibilidad representada en términos de presencia, especialmente cuando se utilizan colores específicos, o logos bordados en las camisas o las blusas. Una dotación de uniformes que sea agradable es una publicidad constante ya que la personas se sentirá identificada y lo llevará más tiempo.


Conforme pasa el tiempo los uniformes se vuelven parte de la identidad de la compañía y de las personas, y en general comienzan a ser diferenciados e inmediatamente asociados con tu negocio, abriendo el espacio para más oportunidades de negocios, mientras fideliza a los antiguos.


Asuntos de vestimenta


Es casi obvio que en los ambientes laborales se exija una vestimenta acorde con la labor que se va a desempañar, haciendo específicos requerimientos de qué se puede y que no utilizar durante las 8 o 9 horas laborales. Si un código de vestimenta no es suficientemente claro o específico puede dar lugar a excepciones que traerán malos ratos y disgustos.


Visto desde otra perspectiva un código de vestimenta alto puede no hacer sentir cómodos a todos tus empleados, obligándolos a utilizar prendas de marcas costosas o seguir modas solo por competir para saber quién tiene la última prenda de colección. Es aquí cuando los uniformes en cualquier sector desde aseo, laboratorios, porteros, o producción funcionan de la mejor manera ya que solo se necesita especificar como se utilizarán nada más.

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más