imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

Consejos para diseñar tus uniformes corporativos en pandemia

30 de Septiembre de 2020
Asegúrate de brindar todos los protocolos de bioseguridad a tus empleados con los uniformes corporativos adecuados.

A la hora de diseñar los uniformes corporativos para tu negocio, ya sea de servicios generales, restaurante, peluquería o tipo empresarial, es necesario que tengas en cuenta detalles indispensables que van a garantizar una inversión asertiva y, por supuesto, cumplir con las expectativas en coherencia con la pandemia.

 

Más allá de un buen diseño, implica asociarse a aliados estratégicos expertos en el sector, que te aconsejen, capten las necesidades de tus trabajadores, posean textiles inteligentes y sepan interpretar los valores institucionales que deseas transmitir por medio de esta herramienta. En tiempos donde la seguridad del cliente y de los empleados toma mayor protagonismo debido a la pandemia por la COVID-19, los uniformes de trabajo han tomado mayor importancia y son la garantía para brindar protección y seguridad.

 

Seguramente te estarás preguntando por qué es tan importante tener en cuenta las necesidades de los uniformes de empleadas domésticas, de chef, o trabajos empresariales en general. Lo primero que debes tener en cuenta es que en esto radica lo que pueden necesitar tus trabajadores, no sólo en términos de comodidad, bienestar y confort, sino en imagen, higiene, las piezas que requieren y la forma en cómo ellos pueden trabajar sin correr algún riesgo.

 

Más allá de los protocolos de bioseguridad que actualmente son una necesidad y una obligación para la reapertura de los negocios y empresas, los uniformes empresariales, por ejemplo, son en gran medida un elemento imprescindible. Piensa en las entidades financieras, cooperativas, bancos y demás sectores financieros, es inevitable no imaginarlos con piezas elegantes corporativas que garantizan una imagen de respeto, pulcritud y limpieza. Valores que pueden lograrse en todos los escenarios de trabajo, pero para eso, debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

 

• Habla con tus trabajadores: muchas veces olvidamos que la opinión de los empleados es muy importante, pues ellos pueden hacer una retroalimentación de los uniformes que usaron anteriormente y tienen conocimiento sobre los aspectos que se pueden mejorar. Así mismo, permite identificar cuáles son las necesidades de ellos desde la experiencia.

 

• Busca un excelente proveedor: en el sector textil es posible encontrar diferentes opciones; sin embargo, no todas con la misma garantía de calidad y trayectoria. Hacer una buena elección te permitirá dejar en manos de expertos la confección, diseño y todo lo necesario para obtener un excelente resultado.

 

• Contempla las diferencias: aunque parezca una recomendación un poco obvia, a veces no lo es del todo. Ten presente que los uniformes que elijas para los distintos puestos tengan versión femenina y masculina, de igual forma estos deben ser acordes a las labores que cada uno desempeñe, y que además cuenten con propiedades que permitan adaptarse a situaciones de embarazo, personas con sobrepeso o con alguna discapacidad.

 

• Asegúrate de invertir en uniformes completos: concibe cada pieza de forma integral. Tienes que pensar en todas las situaciones, épocas del año y a los entornos a los que van a estar expuestos constantemente siempre en pro de la seguridad, higiene, limpieza y salubridad. El objetivo es que nunca les falte nada. Considera que hay desgastes obvios con el tiempo en los entornos laborales. Por ende, deberás prever reposiciones o prendas extras que siempre estén disponibles para tus trabajadores.

 

Como referentes en el sector, Camila y Camila, piensa en tus trabajadores, en convertirnos en tu mejor aliado y en satisfacer todas las necesidades que la pandemia actual ha dejado instauradas en los diferentes negocios y empresas. ¡Contáctanos para la confección de tus uniformes!

 

¡No olvides seguirnos en Facebook y Twitter para que toda la actualidad sobre el diseño de uniformes este a tu disposición!

¡Cotiza tus uniformes corporativos!

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más