imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

6 beneficios de los uniformes empresariales para tu organización

29 de Junio de 2018

Incorpora los uniformes a tu empresa

En una época en la que la imagen lo es todo para una organización, el cómo lucen sus integrantes es de vital importancia para la presentación que se quiere transmitir, tanto a los trabajadores como a los clientes. Los uniformes empresariales ofrecen múltiples ventajas que le darán a tu organización la personalidad que la representa, después de todo, el cómo vestimos dice mucho de nosotros.

 

Cuando no se cuenta con una dotación de uniformes, los empleados cuentan con total libertad al momento de elegir cómo vestirse. Al haber tanta diversidad cultural en un país como Colombia, una organización se enfrenta a un panorama en el que la variedad de estilos a la hora de vestir por parte de los colaboradores de la empresa, perjudicará el sentido de profesionalismo que percibirá su público objetivo, y eso es algo que no se puede permitir.

 

Para una empresa, el rendimiento de sus trabajadores es fundamental para la consecución de los objetivos planteados. Sin darse cuenta, el uniforme influye en su productividad y además le traerá a tu organización unas ventajas que prometen sentirse en el día a día.

 

Te podria interesar Uniforme empleadas domesticas o Uniformes para spa 

 

Identidad

 

Definir un código de vestimenta para tu empresa te permite determinar la imagen que deseas proyectar de tu empresa ante tus clientes y socios. Para ello, es necesario tener claro los propósitos de la organización, la actividad que realiza, el tipo de colaboradores y clientes con los que cuenta, de esta forma se logrará tomar una decisión acertada.

 

Sentido de pertenecia

 

Llevar los colores de la organización debe ser motivo de orgullo y de respeto para quienes hacen parte de tu empresa. Portar el uniforme genera lealtad por parte del empleado hacia tu organización; te está prestando sus servicios y sabrá que no hace parte de cualquier otra empresa, que hace parte de un equipo y que sus compañeros van en la misma dirección.

 

Optimización de la rutina

 

Optar por la dotación de uniformes significa brindarle a tus empleados una manera rápida y efectiva de qué ponerse todos los días. Estas pequeñas decisiones ahorran tiempo que se necesita al momento de tomar unas más trascendentales, por lo que contar con uniformes repercutirá en su rendimiento.

 

Marketing

 

Así es. Los empleados, al portar los colores corporativos, permiten que la empresa adquiere visibilidad  por toda la ciudad con los trayectos de sus empleados, ya sea al inicio o al final de la jornada laboral.

 

Resaltan las ocupaciones

 

No es lo mismo un uniforme para chef que un uniforme para enferma. Las organizaciones tienen que distinguirse de la competencia y de otras profesiones, los uniformes hacen esto posible.

 

Ahorro de dinero

 

No sólo se ahorra energía mental al usar un uniforme empresarial, sino también dinero. Representa más practicidad a la hora de vestir durante la semana y menos dinero invirtiendo en ropa.

 

Los uniformes constituyen una poderosa herramienta de la cual tu empresa puede sacar mucho provecho. La dotación de uniformes entregada por Camila y Camila se hace de acuerdo al gusto y exigencias de cada cliente, bajo los más altos estándares de calidad. Conoce toda la variedad de uniformes que tenemos para tu organización; recuerda que con nosotros puedes agregarle accesorios para darle el complemento perfecto, ¡contáctanos!

¡Contáctanos!

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más