imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

Uniformes de Camila Y Camila: La mejor elección para tus empleados

28 de Agosto de 2017
Uniformes en el mes del amor y la amistad con Camila y Camila.

Las dotaciones son una prestación social que según la actividad que realicen las empresas, deben suministrar a los trabajadores, para que ellos puedan realizar sus actividades de manera cómoda, segura y efectiva con uniformes de calidad.

 

Además, es muy importante que dichas dotaciones sean de calidad, ya que acorde a la imagen que proyecten estos vestuarios especializados, así mismo será la imagen que proyecten las empresas o instituciones a sus empleados, clientes, proveedores y demás empresas. En Camila y Camila lo sabemos, por eso somos una empresa con largos años de experiencia donde encontrarás la solución perfecta para los requerimientos de tu empresa.

 

Por estas razones te contamos la importancia de proveer una buena dotación para los empleados de tu empresa.

 

La dotación laboral es una ley

 

La dotación es una prestación social a cargo del empleador que debe suministrar a los trabajadores que devenguen hasta dos veces el salario mínimo mensual. Además, debe entregarse cada cuatro meses para un total de tres dotaciones al año. Cabe destacar que dicha dotación debe estar acorde a la naturaleza de las actividades realizadas por el trabajador, por eso, en Camila y Camila encontrarás uniformes de enfermería, chef, niñeras y otras líneas.

 

Le brindas comodidad a tus trabajadores

 

Es primordial que tus empleados se sientan cómodos con su dotación laboral, ya sea con  uniformes para peluquería o de otro tipo. Procura los pantalones y camisas muy ajustadas dado que esto no permite que el cuerpo este relajado y al usar este tipo de prendas, los músculos pueden sobrecargarse. La recomendación es que conozcas las medidas corporales de tus empleados y brindarles la mejor dotación que se adapte tanto corporal como laboralmente.

 

Los uniformes crean un toque de distinción

 

Así es, aspectos como el uso de los colores de acuerdo a cada labor, el diseño, los logos, bordados y diferentes accesorios, distinguirá a tus trabajadores y al mismo tiempo les aportará una herramienta útil a la hora de ejecutar sus labores. Cabe mencionar que  gracias a los uniformes laborales se puede generar un sentimiento de sentido de pertenencia hacia el trabajo y la empresa.

 

En Camila y Camila somos el lugar indicado para realizar toda clase de uniformes para empleadas domésticas y de diferentes líneas de trabajo, bajo los más altos estándares de calidad. Nuestra larga experiencia en el mercado lo demuestra, ahora que lo sabes visítanos y adquiere nuestros productos ¡Te esperamos!

Conoce nuestra línea de uniformes

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más