imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

Encuentra uniformes para empleadas domésticas en Camila y Camila

16 de abril de 2018
Conoce las ventajas de dotar adecuadamente a tu empleada doméstica.

Somos Camila y Camila, el lugar ideal para crear y comprar uniformes que tus empleados necesitan. Nuestra experiencia de 20 años de servicio, es la solución perfecta para los requerimientos de tu empresa, por eso hoy te hablamos especialmente de los uniformes para empleadas domésticas que encontrarás con nosotros.

 

No cabe duda que existe una gran necesidad de un servicio doméstico dentro del hogar. Es por ello que cada vez son más, las personas que deciden incorporar una empleada doméstica para realizar las tareas del hogar. En Camila y Camila sabemos que tus empleados necesitan bienestar, por eso los uniformes que te ofrecemos se destacan por la calidad y comodidad necesaria para realizar las labores diarias.

 

Cada empleado necesita  una dotación específica y tal como lo exige la ley, las empresas públicas y privadas deben hacer una dotación de uniformes a los trabajadores que devenguen hasta dos salarios mínimos. Así que, si buscas uniformes para empleadas domésticas de calidad, con Camila y Camila podrás encontrar diferentes tendencias y líneas para tus empleadas, pero ¿cuáles son las características especiales para escoger los mejores? Te respondemos a continuación.

 

Proyectar una buena imagen personal y empresarial

 

Se trata de uniformes de servicios generales que deben proyectar una buena imagen, así que lo más aconsejable es pensar en accesorios como las bambas, balacas y jardineras, que serán un buen complemento, recuerda también que los uniformes de Camila y Camila están fabricados con materiales que responden a las necesidades de tus empleados, por eso serán la mejor elección.

 

Piensa en las necesidades de tu empleada

 

Para saber cuáles son las necesidades básicas que necesita el uniforme de tu empleada, es necesario tener en cuenta aspectos como la seguridad, comodidad y bienestar. Además, puedes preguntarle qué desea en su dotación o qué le gustaría añadir.

Busca calidad

 

Creemos importante conocer las texturas de los uniformes que vas a adquirir, pues las labores que desarrollará tu empleada necesitan seguridad. Si tienes un diseño propio, nosotros lo confeccionaremos a tu gusto de acuerdo a tus requerimientos y necesidades.

 

Gusto y comodidad

 

¿Sabías que si tu empleada siente gusto hacia el uniforme se pueden generar sentimientos de pertenencia al trabajo? Así que lo esencial será entregar un uniforme especial para que tu empleada desarrolle eficazmente sus labores diarias.

 

En Camila y Camila encontrarás cada uno de estos aspectos  que nombramos anteriormente con nuestros uniformes, hoy te hablamos de los uniformes para empleadas y si los estas buscando, nosotros somos el lugar indicado para adquirirlos. Visítanos en la Calle 86A #13A – 44 y encuentra también uniformes para niñeras, chef, línea blanca y accesorios en general ¡Te esperamos!

¡Cotiza los uniformes ahora!

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más