imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

Uniformes, una herramienta para fidelizar a tus clientes

30 de Abril de 2019

Los uniformes generan recordación e identifican a tu marca.

Fidelizar a los clientes es una preocupación constante de las marcas y existen múltiples métodos para conseguirlo. En este artículo te decimos por qué los uniformes te pueden ayudar a alcanzar esta meta.

 

En el ámbito corporativo existen diferentes métodos, estrategias y trucos para generar fidelización con tus clientes; algunas empresas optan por crear material promocional u ofrecer servicios únicos y exclusivos.

 

Sin embargo, uno de las alternativas por las que han optado algunas instituciones prestadoras de servicios es dotar de uniformes a las empleadas domésticas, por ejemplo, para que sus clientes sientan la tranquilidad y la confianza que utilizan el atuendo adecuado para desempeñar su labor.

 

Aunque algunas veces pasan desapercibidos, los uniformes juegan un papel fundamental en varios sectores: son los encargados de reflejar la imagen y el concepto de tu negocio; garantizan la seguridad y la higiene; transmiten los colores corporativos y generan confianza en los trabajadores, lo cual también será percibido por los clientes consciente o inconscientemente.

 

La fidelización es un reto al que cualquier empresa o negocio debe enfrentarse, por eso en esta nota te ofrecemos ciertas claves que puedes adaptar para que cada vez estés más cerca de poder consolidarla. Recuerda que si tienes una agencia que presta el servicio de empleadas domésticas, una peluquería, un spa o un restaurante, los uniformes son una herramienta esencial para generar imagen, reputación y recordación en tus clientes; factores imprescindibles para que se fidelicen con tu negocio.

 

Te podria interesar: Uniformes para peluqueria y Uniformes para spa y sus beneficios.

 

 

Claves para la fidelización

 

• Trabaja alrededor de las emociones

 

Por un lado, mostrar el lado humano de cada individuo que presta un servicio, permite que tus clientes no solo te vean como un producto, sino que, por el contrario, se identifiquen con la marca. Por otro lado, podrás asociar tus servicios con alguna emoción. Por ejemplo: tienes una peluquería que no solo se encarga se embellecer a las mujeres, sino que les proporciona poder, valentía y otro tipo de sentimientos que inevitablemente van a asociar en el momento que estén en contacto con el lugar, lo mismo sucederá con tus trabajadores cuando usen los uniformes para peluquería, esto les dará una autoridad, una imagen, un respaldo; los hará sentirse parte de algo.

 

• Ponle valor a cada labor

 

Dar a conocer la importancia de las tareas que cada trabajador desempeña es indispensable para que los clientes comprendan los esfuerzos y la formación que requieren para prestar el servicio al cual tu empresa se ha dedicado. Por medio de alguna estrategia que consideres efectiva (artículos, vallas publicitarias, vídeos, entre otros), busca resaltar el valor diferencial de las personas que trabajan en tu marca, esto hará que tus clientes te reconozcan. Otro método es a partir de la implementación de uniformes para spa o para chef, por ejemplo, donde puedes resaltar la pulcritud y la higiene de cada cual, así como la imagen corporativa.

 

Te sugerimos: consejos para escoger uniformes para empleadas domésticas

 

• Que tu empresa sea sinónimo de buen diseño

 

La estética agradable y funcional tiene un valor adicional frente a la gran mayoría de clientes, es la oportunidad perfecta para tener un valor atractivo dedicado especialmente para los trabajadores que son la imagen principal de cada organización. Ser parte de las marcas que están innovando constantemente es indispensable, ante los nuevos retos que se presentan continuamente en el mercado. Imagina ser reconocido por los uniformes agradables de los que dotaste a tus trabajadores, los cuales se encargan de transmitir confort, comodidad, limpieza y los colores de tu marca, por ejemplo.

 

Para fidelizar a tus clientes es importante que tus trabajadores se encuentren satisfechos e identificados con la marca. Basta con que estén altamente capacitados para desempeñar las labores y que se sientan respaldados en términos de seguridad y salud. Con Camila y Camila tienes la oportunidad de acceder a todo tipo de uniformes especializados para diferentes labores; los uniformes para peluquería y otros, hacen parte de nuestro catálogo de la más alta calidad, durabilidad y materiales inteligentes.

¡Pregunta por tus uniformes!

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más