Solicita aquí tu cotización
Envíos a todo el país
Domicilios BOGOTÁ
Solicite aquí su cotización
Un hotel de prestigio se distingue por la imagen que transmite su personal. Los huéspedes e invitados a eventos corporativos deben tener una experiencia de alta calidad, acompañada por un servicio amable, una alimentación exclusiva, una decoración elegante y una dotación de uniformes de altura.
Aparte de ofrecer una identidad corporativa que lo diferencie de la competencia, los uniformes son esa prenda distintiva que permite a los empleados sentirse a gusto con su trabajo, una buen uniforme, facilitará una sonrisa de los clientes del sector hotelero.
Los uniformes realizados con materiales resistentes y colores perdurables, ofrecen una buena imagen, ya que la primera impresión es la que cuenta. Por tal motivo, es necesario buscar un proveedor que garantice, resistencia con el paso de tiempo y calidad en toda la extensión de la palabra.
¿Qué sería de un uniforme sin un diseño elaborado? Los uniformes formales con blazer, corbata y camisa, son claves para que el cliente se sienta bien atendido. El diseño es parte fundamental de la presentación de los uniformes de servicios generales, de cocina y de recepción ya que están pensados para hombres y mujeres, hechos a la medida, ofrecerán elegancia e innovación.
Se debe tener en cuanta que los mejores colores para este sector de negocios son los oscuros, representados en vino tinto, negro y blanco, combinaciones representativas que ofrecen la imagen de sobriedad, distinción y facilitan el diálogo con altura entre los huéspedes y los trabajadores, claro no se pueden olvidar detalles como corbatines de la misma tonalidad o guantes que necesiten incorporar los uniformes para chef.
Los hoteles más exclusivos recurren al servicio detallado entendido como una experiencia que involucre la presentación del personal, con uniformes de servicios generales, uso de colores acordes a cada labor, fragancias que llenen la atmósfera, y el tacto que genera un trato cordial y respetuoso a huéspedes y empresarios.
Por tal razón, los diseños de unos uniformes elegantes y prácticos para los empleados, son fundamentales para que en los hoteles se desarrolle un trabajo impecable. Estos uniformes pueden tener: logos, bordado, serigrafías y diferentes accesorios que distingan a todos los trabajadores y les aporte herramientas útiles a la hora de ejecutar sus labores.
No olvide buscar siempre un proveedor que le asegure diseños para cada área del hotel: cocina, habitaciones, lobby, spa o restaurantes. Cada sección debe tener complementos que le aporten comodidad e imagen a los empleados, elija entre corbatas, camisetas, shorts, gorros, guantes y accesorios para el cabello.
Camila y Camila es el perfecto proveedor de toda clase de dotaciones para uniformes de enfermería, médicos, chefs o recepcionistas de hotel, entre otras profesiones. Descubra todo lo que podemos hacer por su empresa y obtenga la imagen que siempre ha soñado. Si desea obtener más información contáctenos, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes.
¡Cotiza tus uniformes aquí!