imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

Aspectos importantes en la elección de uniformes para hoteles

22 de mayo de 2018
Uniformes para hoteles en Bogotá | Camila y Camila

Un hotel de prestigio se distingue por la imagen que transmite su personal. Los huéspedes e invitados a eventos corporativos deben tener una experiencia de alta calidad, acompañada por un servicio amable, una alimentación exclusiva, una decoración elegante y una dotación de uniformes de altura.


Aparte de ofrecer una identidad corporativa que lo diferencie de la competencia, los uniformes son esa prenda distintiva que permite a los empleados sentirse a gusto con su trabajo, un buen uniforme, facilitará una sonrisa de los clientes del sector hotelero.


Los uniformes empresariales realizados con materiales resistentes y colores perdurables, ofrecen una buena imagen, ya que la primera impresión es la que cuenta. Por tal motivo, es necesario buscar un proveedor que garantice, resistencia con el paso de tiempo y calidad en toda la extensión de la palabra.


Diseño de uniformes


¿Qué sería de un uniforme sin un diseño elaborado? Los uniformes formales con blazer, corbata y camisa, son claves para que el cliente se sienta bien atendido. El diseño es parte fundamental de la presentación de los uniformes de aseo, de cocina y de recepción ya que están pensados para hombres y mujeres, hechos a la medida, ofrecerán elegancia e innovación.


Se debe tener en cuanta que los mejores colores para este sector de negocios son los oscuros, representados en vino tinto, negro y blanco, combinaciones representativas que ofrecen la imagen de sobriedad, distinción y facilitan el diálogo con altura entre los huéspedes y los trabajadores, claro no se pueden olvidar detalles como corbatines de la misma tonalidad o guantes que necesiten incorporar los uniformes para chef.

 

Confort y personalización


Los hoteles más exclusivos recurren al servicio detallado entendido como una experiencia que involucre la presentación del personal, con uniformes de servicios generales, uso de colores acordes a cada labor, fragancias que llenen la atmósfera, y el tacto que genera un trato cordial y respetuoso a huéspedes y empresarios.

¡Cotiza tus uniformes aquí!

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más