imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

La importancia del color en los uniformes

23 de abril de 2018
Uniformes para empleadas domesticas, médicos y niñeras

Sabías que ¿dependiendo de la profesión, el color de los uniformes laborales denota rasgos implícitos como jerarquía, autoridad y calidad en los servicios? Por esta razón Camila y Camila te cuenta más sobre los tonos más adecuados en tu dotación laboral dependiendo la profesión ¡Tenlo en cuenta!

 

Uniformes para médicos

Los colores en los uniformes han estado presentes a lo largo de la historia, si bien algunos como los uniformes para médicos cambiaron del negro (utilizado en la edad media) al blanco como lo conocemos ahora, otros han mantenido la constante.

 

El blanco, como símbolo de limpieza: Está ligado a la salud, a la luz y a la creatividad. El blanco es en sí, es una muestra de limpieza, por ello es uno de los colores más usados en el ámbito sanitario.

 

Uniformes para empleadas domésticas

En este ámbito se usan los colores azul o el vino tinto. Estos uniformes se han mantenido constantes a través del tiempo, añadiendo en la actualidad accesorios, como los bolsillos.

El azul transmite confianza: el azul es un color frio que está asociado a valores de calma y descanso. Además se relaciona con la productividad ya que es muy amigable a la vista. Por otro lado, también transmite confianza y seguridad, por eso es usado en el área de servicios generales.

 

Uniformes para chef

Otras profesiones que han mantenido la constante en cuanto a temas de color han sido los uniformes para chef, aunque su jerarquía en la cocina no la define el color, también los accesorios. Entre las tendencias actuales se encuentran colores oscuros que también tienen bastante acogida.

Tonos oscuros: se perciben como un color elegante, clásico y sofisticado. En el ámbito laboral estos tonos han adquirido importancia en el sector de la hostelería. Se trata de un color que transmite elegancia y exclusividad.

 

Para cada profesión, hay un uniforme en Camila y Camila

Trabajamos bajo los más altos estándares de calidad, para que tus empleados siempre se sientan cómodos y seguros con la dotación de uniformes. ¿Tienes un diseño especial? Aquí lo confeccionamos bajo tus indicaciones.

¡Somos el lugar indicado! Confía en nuestra experiencia de más de 20 años. Te esperamos en la Calle 85 # 13A-44.

 

¡Personaliza aquí tu uniforme en Camila y Camila!

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más