imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

¿Buscas uniformes para médico? Encuéntralos con Camila y Camila

03 noviembre
Uniformes para médico con Camila y Camila

Gran parte de la imagen de un profesional en medicina, se debe a sus uniformes, ya que estas prendas generan atributos de higiene, profesionalismo y seriedad. Actualmente, existen muchos elementos esenciales para  llevar el uniforme médico de una forma correcta y además, el buen uso que le proporciones, será la imagen que proyectarás a tus pacientes.

 

En Camila y Camila ofrecemos creaciones y diseños de vanguardia para diferentes profesiones, uno de ellos, los uniformes médicos. Así mismo, trabajamos de la mano con cada organización y hacemos la dotación al gusto de cada uno de nuestros clientes con diseños exclusivos. Hoy te hablamos de la línea blanca que encontrarás en nuestra empresa.

 

Uniformes para medico: un uniforme con significado relevante para la sociedad

 

La medicina desde sus inicios, ha estado acompañada por una simbología propia que la caracteriza. Además, tiene un significado relevante que permite interpretarla y comprenderla, por eso, en primera instancia se asocia con el cuidado y la recuperación de la salud.

 

Las características distintivas del uniforme médico que lo distinguen y realzan del resto de los profesionales son:

 

El color blanco: Simboliza el autocuidado, limpieza, higiene y apoyo frente al paciente y toda persona que se acerque a él o ella. En algunos lugares se utiliza el azul para otros profesionales de la salud. Finalmente, la mayoría del personal médico lleva una bata que es el distintivo más importante de los uniformes para enfermería.

En la mayoría de los casos, los accesorios de este uniforme simbolizan el honor, distinción y responsabilidad del personal de salud y además, es necesario utilizar elementos de protección dentro del quirófano.

 

Además de ser un símbolo de respeto por la profesión, es un signo de dedicación, compromiso e importancia que le da el profesional de la salud a su profesión

 

Adquiere tus uniformes para médico con Camila y Camila

 

Somos el lugar indicado para realizar toda clase de uniformes. Trabajamos con materiales de calidad y nuestra amplia experiencia en el mercado lo demuestra. Recuerda que la dotación de uniformes es un aspecto fundamental para el desarrollo de las actividades diarias de tus trabajadores, además.

 

• Crean un toque de distinción.

• Son cómodos.

• Están diseñados según las indicaciones de nuestros clientes.

 

¡Personaliza tu uniforme en Camila y Camila!

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más