imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

¿Cómo lograr una imagen personal en el ámbito laboral?

22 de Noviembre de 2017

Ten una buena presentación personal con los uniformes de Camila y Camila

La imagen personal es un aspecto importante y por consiguiente, debes considerarla la hora de uniformar a tus empleados. Además, habla por ti y si te interesan tus clientes y proveedores, harás lo posible por proyectar una buena imagen.

 

En Camila y Camila tenemos claro esto, por eso, somos una empresa con largos años de experiencia en el mercado, que pone a tu disposición diferentes tipos de uniformes para tus empleados. Además, si tienes un diseño propio lo confeccionamos a tu gusto.

 

Por estas razones, te contamos cuál es la importancia e impacto de una buena imagen gracias a la dotación de uniformes en el ámbito laboral.

 

Uso de la imagen personal como herramienta

 

Los empleados deben usar un vestuario según el papel que representa su labor. De igual modo, tú puedes vincular tu imagen personal en busca de un objetivo en particular. Por ejemplo, si tienes un centro de estética y belleza, debes lucir una presentación adecuada y usar uniformes para spa; aspectos que seguramente mejorarán la presentación de tu lugar de trabajo y de tus empleados.

 

Vestimenta en el ámbito laboral: prendas que influyen

 

En el contexto laboral, la vestimenta debe ser cuidadosamente seleccionada para no dar una imagen errónea. Lo que se busca en estos casos es la sobriedad que acompañará el comportamiento de tus empleados y el lenguaje del cuerpo.

 

Para las mujeres, lo ideal e importante es no excederse con prendas sugerentes como los  escotes. Por otro lado, en los hombres las prendas deben ser coherentes con la imagen que deseas proyectar, prestando atención al largo de las prendas, colores y combinaciones. Un ejemplo de ello son los uniformes para chef que también encontrarás con Camila y Camila.

¡Personaliza tu uniforme en Camila y Camila!

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más